jueves, 6 de marzo de 2008

Sueño I: El log de la puerta


Hoy he soñado que al levantarme de la cama mi novia me decía, que alguien había intentado entrar en casa. Entonces yo me levanté tranquilamente, cogí mi portátil, lo enchufé (con no se qué cable ) en la puerta, a la altura de la cerradura y me pongo a mirar el ¡LOG DE LA PUERTA!. Y he estado toda la noche intentando comprender un log, que tenía imágenes y en el que alcancé a ver que alguien había golpeado la puerta y había intentado forzar la cerradura. Llego a recordar que el log lo miraba con PSPAD, y que me costaba entenderlo, porque el firmware de la puerta estaba obsoleto.

Interpretación del sueño: Me imagino que el sueño, tiene que ver con el mini-curso que hice sobre control de accesos en mi empresa, eso mezclado con que estoy medio tarumba y que estuve todo el día revisando logs de correo en un servidor Linux, pues ya tengo montando el sueño del día!

3 comentarios:

Davicito dijo...

Vaya, ciertamente impresionante. Yo creo que si para la próxima noche actualizas el firmware de tu puerta, seguro que puedes leer el log con más facilidad. Lo de las imágenes que aparecen dentro del log, seguramente es porque no tienes bien la codificación regional de tu puerta. Prueba a ponerla en UTF-8, aunque ten cuidado, no vaya a ser que se te cambien otros caracteres y el cartero se líe si no ve bien tu nombre en el buzón de correo. En ese caso que el cartero use Outlook.

Anónimo dijo...

Hola, soy el doctor TAMBOR:

Querido principiante, esto te pàsa por haber ingerido tambores en mal estado en las "RABES" esas de tu barrio...

P.D.: los enanos de pelo azul entran por los logs de las puertas mientras duermes....

Anónimo dijo...

Querido niño de la curva:


Estamos consternados por tu impresionante afán creativo carpinterotamboril. No dejes de tomarte la medicación y actualiza siempre, como bien te han enseñado, tus bolsillos en el "txumbakinder" ese que regentan los baterías como tu.