jueves, 27 de marzo de 2008

MAC W.C.

El sueño de esta noche, y siento decepcionaros no ha sido violento y quizás tampoco haya sido demasiado extraño.

En el sueño me encontraba por la calle, con mi compañero Pinsho, que estaba dirigiendo a unos transportistas (Que por cierto no sé porque razón estaban enfrente de mi casa) y estaban descargando un caja del camión. Pinsho me explicaba que se había comprado por internet un baño de Macintosh, que solo costaba 30 € y que merecía la pena porque tenía muchas funcionalidades. De repente y en uno de esos extraños cambios de escenario que tienen los sueños estábamos en mi casa, aunque yo creía que era la de Pinsho, montando el W.C., y ciertamente tenía diseño la tapa se pegaba con Imán y tenía una manzana en la cubierta. En la parte de arriba donde tenía que estar la cadena había un lavadora y ésta reciclaba el agua de la ropa para la cadena, y yo decía:

-Vaya lavadora más pequeña

Pero Pinsho me dio la solución:

- ¡Claro! es que esta lavadora es solo para lavar las zapatillas.

Metes las zapatillas todas en fila india, y se lavan como en un lavadero de coche.

Mientras estábamos acabando de montar el baño, yo me estaba meando mucho pero claro lo tenía estrenar él, que para eso era su baño, y me tocaba esperar, encima empezó un fuga de agua en una tubería rara que tenía por detrás y yo todavía meándome muuuucho más.

Y entonces me desperté!

Interpretación del sueño: Supongo que el MAC que tuve que configurar ayer me dejó impresionado, la fuga de agua final es real porque en el sueño veía perfectamente la fuga que tiene en su baño.

Hazañas de un sonámbulo

Bien es sabido que no sólo de sueños vive el hombre. Nuestro amigo Tito no iba a ser menos. Cierto día se atrevió a confesarme que "en ocasiones" se levanta sonámbulo y las judiadas que provoca son bastante interesantes (espero que no le cuesten el divorcio). Me confesó un par de ellas, pero seguro que tiene unas cuantas más para compartir con todos nosotros. La cosa promete.

Todos los que queráis que Tito nos cuente sus hazañas de sonámbulo votad en la encuesta que aparece en la columna de la derecha. Seguro que con vuestro apoyo animaréis a Tito a que nos deje conocer la otra parte de él que se resiste a descansar tumbado en una cama y se levanta por las noches en busca de algo que hacer.

Juntos podremos convencerlo para que cree una nueva sección: "Hazañas de un sonámbulo".

viernes, 14 de marzo de 2008

Sueño III: De fiesta en el pueblo

El sueño de hoy no es que sea especialmente largo, ni sangriento, ni que tenga una historia especialmente curiosa. Pero en el salían unos inventos que la verdad habrá que plantearse el patentarlos.

En este sueño estaba yo con unos amigos de marcha, en un pueblo. Y teníamos que estar todo el rato haciendo viajes desde el centro del pueblo, al camping donde estábamos alojados. Para ir al camping necesitamos el coche, que era un Seat Málaga con un invento para el cierre centralizado. El invento era un aparato naranja que se engancha cerca de la ventanilla, entonces un brazo se mete por debajo del cristal, y dando vueltas al mando de la ventanilla la baja, cuando la ventanilla esta bajada otro brazo robótico levanta el pestillo. En estos viajes teníamos que tener cuidado porque había un policía que colocaba controles de alcoholemia que nosotros teníamos que esquivar. En uno de los viajes al camping recuerdo que estaban limpiando, con otro invento, unas fregonas con cámaras de video, que iban grabando la textura del suelo, estas imágenes las mandaban a la central desde la que se controlaba que todo el suelo quedará perfectamente limpio. La central se ponía en contacto con el personal de limpieza, a través de un pinganillo tipo Centro de Atención al Cliente, que llevaban en la oreja.

Interpretación del sueño: Posiblemente esté un poco afectado por la sobredosis de serie “Battle Star Galactica” que llevo en el cuerpo. Ya que el Seat Malaga, más que un coche parecía una nave espacial, Íbamos volando y cuando el Policía colocaba los controles nosotros lo veíamos en una pantalla con una especie de radar.

jueves, 13 de marzo de 2008

Sueños pasados II: La lucha final y el monje Chaolín (que no shaolín...)

Hoy voy a continuar con la sección de “Sueños Pasados” recordando uno de los sueños más violentos que he tenido. Que por cierto también tiene cierta dosis de videojuego.

La lucha final y el monje Chaolín (que no shaolín...)

El sueño se desarrolla en una pista de patinaje de monopatines, más conocida como U. Allí estaba yo en una especie de torneo aspirando a ser maestro chaolin. Tenía que derrotar a tres contrincantes para llegar a ser maestro. El primero era como un japonesito que llevaba el traje de judo, y al que machaqué pisándole la cabeza varias veces contra el suelo, fácil y sencillo. El siguiente contrincante era un gigantón, yo ya estaba cansado y me tiraba varias veces contra el público. En el público estaba mi familia que me ayudaban y mi hermano que me daba la pista:
- Le tienes que matar saltando todo el rato, y llevando las patadas los más alto que puedas!!!-

Pues nada que de patada en patada y de brinco en brinco maté al gigantón. Ya solo quedaba el monstruo final, que era una especie de monje. Antes de luchar contra él, yo me acordaba que mi compañero de enfrente en el trabajo digamos… Calculin ya había matado anteriormente al monstruo final. Cuando fui a pedirle consejo, lo vi vestido de monje chaolin, levitando con la tez blanca y los ojos achinados, sin mirarme, ni mover la boca, me dijo que para acabar con el monstruo final, tenía que arrancarle la cabeza y darle con la cabeza hasta matarlo. Me arrodillé diciendo gracias maestro, al más puro estilo Kung Fu, y me fui a luchar con el monstruo final. De esta batalla me acuerdo que me estaba dando de tortazos, el monstruo por todos los lados y yo todo el rato intentando agarrarle de la cabeza, porque cuando le pegaba en el cuerpo era yo el que salía despedido. En una de esas le agarré la cabeza y no sé muy bien como la arranqué, mientras chorreaba sangre por todos los lados, el cuerpo salió corriendo, y yo empecé a correr detrás de él, hasta alcanzarlo, entonces empecé a golpear el cuerpo con la cabeza mientras la sangre brotaba por todos los lados. Entonces me desperté. Con todas las sabanas, mantas y colchas que tiene una cama en el otro lado de la habitación, la almohada estaba, no sé ni donde, y yo más que dormir estaba como si hubiese estado en el gimnasio toda la noche.

Interpretación del sueño: Simplemente estoy loco o he jugado demasiado al Street Fighter. “Doctor Tambor necesito su receta.”

El sexo oral puede provocar cáncer de boca

Fuente: 20minutos.es

Vanesa Rodríguez. 17.11.2005 - 18:23h

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidas
La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

martes, 11 de marzo de 2008

Sueño II: La hormigonera sangrienta

Por fin he hecho un hueco para escribiros otro sueño, del que me levante casi como si no hubiera dormido. Aunque no es habitual soñar tan poco en fin de semana, al menos tengo uno para publicar.

Este sueño lo voy a titular:

LA HORMIGONERA SANGRIENTA.

En el sueño, estaba en una pista de atletismo en la que en las posiciones desde donde salen los corredores, había hormigoneras, seis hormigoneras en total. En medio de la pista estaba el pueblo, y en las calles del pueblo, había un montón de pavos y pollos. Los pavos y pollos eran como los de la película, Chicken Little, (¡algunos llevaban gafas y todo!), Todo era como una especie de competición, estábamos un montón de gente que nos dedicábamos a coger a los pobres pavos y pollos que gritaban, y meterlos en la hormigonera, cuando te acercabas a la hormigonera, saltaba sangre por todos los lados, y se escuchaban gritos de los Chicken Little, triturados por las cuchillas, que estaban dentro de las hormigoneras. Es curioso, por que cuando metías, un Chicken Little en la hormigonera te daban una puntuación que correspondía con la sangre que saliera, entonces yo deduje, que si quería ganar tenia que coger los más gordos, pero el caso es que cuando conseguía coger uno gordo, me costaba muchísimo llegar con el hasta la hormigonera. Ahora cuando llegaba era un espectáculo, de sangre aquello… Me desperté sin saber si había ganado, pero creo que no, ya que la táctica de pollos gordos no era buena, para cuando yo metía uno otros metían tres o cuatro.

Interpretación del sueño: Este fin de semana he estado ayudando a un amigo, a restaurar una casa de pueblo, y estuvimos poniendo hormigón en el suelo, además casualmente ese día me hice de cena verduras con pollo y con pavo (aunque no era el Chicken Little ¿tendrá algo que ver?

lunes, 10 de marzo de 2008

Técnicas para recordar los sueños

Fuente: Mundo de sueños

Estas son las técnicas que puedes seguir antes y después de dormir para incitar la memoria de los sueños:

Técnicas para antes de dormir:

o Meditación tibetana: Cuando te acuestes concéntrate en tu deseo de recordar los sueños. Después enfoca esa intención como si estuvieras situado detrás de tu garganta. Puedes imaginarte una esfera azul resplandeciente en la zona del cuello, e imagina que colocas en el interior de esa órbita azul tu deseo de recordar sueños. Visualiza un rato esta imagen hasta que te duermas.

o Técnica del agua: Bebe la mitad de un vaso lleno de agua antes de acostarte y mientras la bebes, piensa concentradamente: "Esta noche recordaré mis sueños". Cuando te levantas a la mañana siguiente, si no te acuerdas de ninguna imagen onírica, bebe la otra mitad y piensa: "Recuerdo mis sueños, ahora y a lo largo del día."

o La técnica del tercer ojo: Coloca una taza o un cuenco con agua junto a tu cama. Justo antes de dormirte, sumerge los dedos en el agua y roza suavemente tu cuello. Luego tócate la frente con los dedos en la zona del tercer ojo. Mientras la rozas piensa con contundencia que vas a recordar tus sueños. A la mañana siguiente toca de nuevo estas dos zonas con el agua.

o Ayuda espiritual: Relaja tu cuerpo y procura que tu columna vertebral esté recta. Tu mente debe permanecer tranquila y receptiva. Reza a Dios o pídele ayuda a tu guía de los sueños para que te facilite la memoria. Piensa que recordarás los sueños y repite esta afirmación antes de dormirte.

o Visualización creativa: Cuando notes que empieces a dormirte, visualiza que te despiertas, miras el reloj, anotas la hora y escribes concienzudamente tus recuerdos sobre el sueño. Después, continúa con esta visualización hasta haberte despertado por la mañana y escribiendo otros sueños.

Técnicas para recordar después de dormir:

o Darse la vuelta: Según diversas investigaciones y estudios, las personas damos la vuelta o cambiamos la postura inmediatamente después de un sueño. Se cree que ello facilita al cerebro desplazarse a un tipo distinto de onda cerebral. Si no hay forma de que recuerdes los sueños, cambia la posición corporal cuando estés en la cama ya que esto permite generar imágenes de sueño.

o Conversación: Inmediatamente después de despertarte, cuéntale a alguien lo que recuerdes del sueño. A medida que hablas te irás acordando de más detalles, ya que permitirás que estos afloren a tu conciencia.

o Escribir: Escribe todo lo que recuerdes hasta los detalles. Cuando no te acuerdes escribe: "No me acuerdo de mi sueño" Esta frase estimula tu recuerdo.

o Imaginación: Imagínate que es de noche y te preparas para ir a dormir, te lavas los dientes y te acuestas en la cama. Observa las imágenes y sentimientos que se te ocurren y no te olvides de dar rienda suelta a tu imaginación.

o Garabatos: Si no te acuerdas de tu sueño, dibuja garabatos. Es una técnica que acostumbra a incitar asociaciones y despierta tu memoria.

o Técnica del color: Trata de acordarte de qué color sentiste tu sueño y empieza a imaginarte ese color para incitar al recuerdo.

o Coge dos almohadas: Siéntate en una de ellas y dile a la otra: "A ver, sueños ¿Por qué no venís a mi memoria?" Luego siéntate en la otra almohada y responde. Un ejemplo sería: "Porque siempre tienes tantas prisas por la mañana que nunca me da tiempo a venir." Pasa de una almohada a otra durante ese diálogo.

o Estado de ánimo: Con los ojos cerrados fíjate en tu estado de ánimo. Saborea ese estado como si fuera un vino de primera categoría. Sumérgete en esa emoción e increméntala. Esa técnica suele facilitarte la clave mental para recordar.

domingo, 9 de marzo de 2008

Rodolfo Chiquilicuatre a Eurovisión!!!

Óle óle y óle! Sí señor, no podía ser menos. Rodolfo Chiquilicuatre será quien represente a España en el Festival de Eurovisión 2008.

Visto lo visto, parece que los españoles han preferido a Rodolfo para dejar claro que este festival está más muerto que Chanquete. No es de extrañar viendo que en los últimos años eso era una cuna de frikies, así que...¿por que nosotros íbamos a ser menos?

Para quien todavía no conozca la canción aquí os dejo el vídeo de la canción que nos representará, "Baila El Chiki Chiki"


Interpretar los sueños

Mucha gente dice que suele tener a menudo el mismo sueño. Otros casi siempre sueñan que no pueden correr, que les persigue alguien, que se caen por un acantilado y nunca llegan al suelo, etc etc...


Aquí os dejo un enlace muy interesante a una web donde se explica el sentido de los sueños más frecuentes. También tiene un diccionario en el que se explica que significa cada una de las cosas que aparecen en nuestros sueños.

Cómo interpretar los sueños: Diccionario de sueños, pesadillas, trastornos del sueño y remedios.

jueves, 6 de marzo de 2008

Sueños pasados: LA NOCHE DE LOS ZOMBIES

Visto el éxito de mi primer relato voy a inaugurar, la sección de sueños pasados.
Tengo muchos sueños que mis compañeros de trabajo (son los que habitualmente escuchan mis sueños más fresquitos) recuerdan con especial cariño y ya que ha habido peticiones (Gracias Davidicito). Recordare el sueño titulado:

LA NOCHE DE LOS ZOMBIES

Pues en este sueño estaba en una especie de campo abierto, caminando, la cosa prometía por que el paraje que recuerdo no era del todo tétrico, parecía que el sueño iba ser tranquilo. Pero de repente notaba, como que alguien intentaba tocarme por detrás las orejas, y cuando me di la vuelta, un zombi, me pega una hostia que te cagas, y me quita un trozo gigante de una barra de energía, que estaba en mi visión arriba a la derecha. Empiezo a correr pero no hacían más que darme de leches por todos los lados. Entonces me cruzo con Davicito que como si aquello fuera pan comido me dice que el mata a los zombis, dándoles una tremenda Chapa (hablar, hablar, hablar...), y digo joer que fácil. Cuando lo intento ZAS otro golpe que me llevo y la barra de energía temblando. A correr otra vez sin sentido alguno. En esto que me cruzo con Pinsho (otro del curro) y este me dice que soy un principiante que tengo que correr con los brazos extendidos e ir dándoles buenos puñetazos y destrozándoles en pedazos. Él lo hacía que te cagas. Y yo que veía a uno matando zombis hablando y el otros reventándoles a leches, y yo que no podía, me entro tanta angustia que me desperté, de un salto! Anda que recuerdo perfectamente como los zombis corrian como locos y David detrás hablando y Pinsho haciéndoles saltar en pedazos, todo como en dibujos animados o algo así…

Interpretación del sueño: Hombre es difícil, pero supongo que Davicito que habla y habla y habla y habla y Pinsho que se pone de unas malas leches que te cagas en nuestros día día. Habrán tenido que ver en la representación cómico teatral esta.

Seguiremos con los sueños....

Sueño I: El log de la puerta


Hoy he soñado que al levantarme de la cama mi novia me decía, que alguien había intentado entrar en casa. Entonces yo me levanté tranquilamente, cogí mi portátil, lo enchufé (con no se qué cable ) en la puerta, a la altura de la cerradura y me pongo a mirar el ¡LOG DE LA PUERTA!. Y he estado toda la noche intentando comprender un log, que tenía imágenes y en el que alcancé a ver que alguien había golpeado la puerta y había intentado forzar la cerradura. Llego a recordar que el log lo miraba con PSPAD, y que me costaba entenderlo, porque el firmware de la puerta estaba obsoleto.

Interpretación del sueño: Me imagino que el sueño, tiene que ver con el mini-curso que hice sobre control de accesos en mi empresa, eso mezclado con que estoy medio tarumba y que estuve todo el día revisando logs de correo en un servidor Linux, pues ya tengo montando el sueño del día!

Presentación de Tito

Pues eso que en este blog vamos a contar las paranoias de los suños de Tito que ese soy yo.

Inauguramos el blog

Hola a tod@s!

Por fin llegó el día! A partir de hoy todos disfrutaremos de las cosas que Tito tiene en su cabeza mientras duerme. Os aseguro que es digno de analizar.