Hoy voy a continuar con la sección de “Sueños Pasados” recordando uno de los sueños más violentos que he tenido. Que por cierto también tiene cierta dosis de videojuego.
La lucha final y el monje Chaolín (que no shaolín...)
El sueño se desarrolla en una pista de patinaje de monopatines, más conocida como U. Allí estaba yo en una especie de torneo aspirando a ser maestro chaolin. Tenía que derrotar a tres contrincantes para llegar a ser maestro. El primero era como un japonesito que llevaba el traje de judo, y al que machaqué pisándole la cabeza varias veces contra el suelo, fácil y sencillo. El siguiente contrincante era un gigantón, yo ya estaba cansado y me tiraba varias veces contra el público. En el público estaba mi familia que me ayudaban y mi hermano que me daba la pista:
- Le tienes que matar saltando todo el rato, y llevando las patadas los más alto que puedas!!!-
Pues nada que de patada en patada y de brinco en brinco maté al gigantón. Ya solo quedaba el monstruo final, que era una especie de monje. Antes de luchar contra él, yo me acordaba que mi compañero de enfrente en el trabajo digamos… Calculin ya había matado anteriormente al monstruo final. Cuando fui a pedirle consejo, lo vi vestido de monje chaolin, levitando con la tez blanca y los ojos achinados, sin mirarme, ni mover la boca, me dijo que para acabar con el monstruo final, tenía que arrancarle la cabeza y darle con la cabeza hasta matarlo. Me arrodillé diciendo gracias maestro, al más puro estilo Kung Fu, y me fui a luchar con el monstruo final. De esta batalla me acuerdo que me estaba dando de tortazos, el monstruo por todos los lados y yo todo el rato intentando agarrarle de la cabeza, porque cuando le pegaba en el cuerpo era yo el que salía despedido. En una de esas le agarré la cabeza y no sé muy bien como la arranqué, mientras chorreaba sangre por todos los lados, el cuerpo salió corriendo, y yo empecé a correr detrás de él, hasta alcanzarlo, entonces empecé a golpear el cuerpo con la cabeza mientras la sangre brotaba por todos los lados. Entonces me desperté. Con todas las sabanas, mantas y colchas que tiene una cama en el otro lado de la habitación, la almohada estaba, no sé ni donde, y yo más que dormir estaba como si hubiese estado en el gimnasio toda la noche.
Interpretación del sueño: Simplemente estoy loco o he jugado demasiado al Street Fighter. “Doctor Tambor necesito su receta.”
2 comentarios:
Sinceramente, yo me lo hacía mirar...no hay una noche q no sueñes q sale sangre por todos lados??
Algún sueño más tranquilo?
Nawer.
Te vas a enterar....
Como Calculin quede con sus amigos Chaolin y Shaolin te van a pegar más palos que a una estera ....
Publicar un comentario