Óle óle y óle! Sí señor, no podía ser menos. Rodolfo Chiquilicuatre será quien represente a España en el Festival de Eurovisión 2008.

Visto lo visto, parece que los españoles han preferido a Rodolfo para dejar claro que este festival está más muerto que Chanquete. No es de extrañar viendo que en los últimos años eso era una cuna de frikies, así que...¿por que nosotros íbamos a ser menos?
Para quien todavía no conozca la canción aquí os dejo el vídeo de la canción que nos representará, "Baila El Chiki Chiki"

Visto lo visto, parece que los españoles han preferido a Rodolfo para dejar claro que este festival está más muerto que Chanquete. No es de extrañar viendo que en los últimos años eso era una cuna de frikies, así que...¿por que nosotros íbamos a ser menos?
Para quien todavía no conozca la canción aquí os dejo el vídeo de la canción que nos representará, "Baila El Chiki Chiki"
3 comentarios:
Perfecto que vaya el chiki-chiki. En Eurovisión hace años que se ríen del personal, que si Estonia vota a Letonia, Lituania y Lutonia, Lituania a Letonia, Lutonia y Estonia... anda y que les den por culo!!!
Llevamos al friki y nos reímos de ellos. Además, como bien dijo Chikilicuatre ayer, con quedar en la posición 22 se conforma, uno por delante de la del año pasado, la 23, jajajajaja.
Para empezar, quiero cagarme en dios y la gran puta de su madre.
Para continuar, diré que me indigna que un desgraciao como éste represente a nuestro país.
Para terminar, me parece vomitivo que se haga campaña y se rían las gracias de un subnormal.
Pa eso iros al Rock in Río, que tendréis jebis, frikis levantando los hierros y mongolos a montones xd.
Sois todos unos alcoholizaos y unos drogadictos de mierda!
Firma - Eurofan indignao
No se ponga usted así Sr. Anónimo. Lo peor que puede pasar es que Chikilicuatre gane y el próximo año se celebre Eurovisión en España. ¿Usted se imagina que fiestón?
Madrid, capital de los frikis!!
Publicar un comentario