jueves, 27 de marzo de 2008

MAC W.C.

El sueño de esta noche, y siento decepcionaros no ha sido violento y quizás tampoco haya sido demasiado extraño.

En el sueño me encontraba por la calle, con mi compañero Pinsho, que estaba dirigiendo a unos transportistas (Que por cierto no sé porque razón estaban enfrente de mi casa) y estaban descargando un caja del camión. Pinsho me explicaba que se había comprado por internet un baño de Macintosh, que solo costaba 30 € y que merecía la pena porque tenía muchas funcionalidades. De repente y en uno de esos extraños cambios de escenario que tienen los sueños estábamos en mi casa, aunque yo creía que era la de Pinsho, montando el W.C., y ciertamente tenía diseño la tapa se pegaba con Imán y tenía una manzana en la cubierta. En la parte de arriba donde tenía que estar la cadena había un lavadora y ésta reciclaba el agua de la ropa para la cadena, y yo decía:

-Vaya lavadora más pequeña

Pero Pinsho me dio la solución:

- ¡Claro! es que esta lavadora es solo para lavar las zapatillas.

Metes las zapatillas todas en fila india, y se lavan como en un lavadero de coche.

Mientras estábamos acabando de montar el baño, yo me estaba meando mucho pero claro lo tenía estrenar él, que para eso era su baño, y me tocaba esperar, encima empezó un fuga de agua en una tubería rara que tenía por detrás y yo todavía meándome muuuucho más.

Y entonces me desperté!

Interpretación del sueño: Supongo que el MAC que tuve que configurar ayer me dejó impresionado, la fuga de agua final es real porque en el sueño veía perfectamente la fuga que tiene en su baño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ..ya ..lo qu epasó es qeu te measte en la cama ¡so guarro!

Anónimo dijo...

Si es que ya sabía yo que tener un MAC no es bueno. De todas formas, supongo que en los mac no hay barras de energía que bajan ¿no?

Anónimo dijo...

Para cuando otro sueño???????

Anónimo dijo...

Eso es lo que pasa cuando a alguien que se duerme entre"amigos" le queman la gorra y le mojan el pantalón (con agua,espero) en apariencia para apagar el incendio gorril, pero la intención oculta es clara...para que piense que se ha meao...O se mee!!

Todo se queda en el subconsciente, querido Tito, las maldades pasan factura, sean gordas o de 0coma8, como diria algun "nene"..
podeis preguntar al amigo tito por sus maldades despierto, sin duda podria montar blog y medio con ellas, si se negara prometo dar pìstas... abrazos desde el Helheim