El sueño de hoy no es que sea especialmente largo, ni sangriento, ni que tenga una historia especialmente curiosa. Pero en el salían unos inventos que la verdad habrá que plantearse el patentarlos.
En este sueño estaba yo con unos amigos de marcha, en un pueblo. Y teníamos que estar todo el rato haciendo viajes desde el centro del pueblo, al camping donde estábamos alojados. Para ir al camping necesitamos el coche, que era un Seat Málaga con un invento para el cierre centralizado. El invento era un aparato naranja que se engancha cerca de la ventanilla, entonces un brazo se mete por debajo del cristal, y dando vueltas al mando de la ventanilla la baja, cuando la ventanilla esta bajada otro brazo robótico levanta el pestillo. En estos viajes teníamos que tener cuidado porque había un policía que colocaba controles de alcoholemia que nosotros teníamos que esquivar. En uno de los viajes al camping recuerdo que estaban limpiando, con otro invento, unas fregonas con cámaras de video, que iban grabando la textura del suelo, estas imágenes las mandaban a la central desde la que se controlaba que todo el suelo quedará perfectamente limpio. La central se ponía en contacto con el personal de limpieza, a través de un pinganillo tipo Centro de Atención al Cliente, que llevaban en la oreja.
3 comentarios:
Yo tengo una duda, cuando esquivabas los controles de alcoholemia, ¿había un marcador en tu sueño que iba sumando puntos?
Cuidado con el policía Cylon, q cuando menos te lo esperas vuelve a aparecer y multa al cante!!!
Nawer.
Así va la juventud. Esto es una vergüenza.
Mira que le tengo dicho a mi hijita que puede drogarse todo lo que quiera, pero que no se le ocurra comer una sola polla porque es cancerígeno.
Y ahora está de baja por faringitis, la muy hija de puta.
Sois unos borrachos y unos delincuentes. deberían cerrar esta web.
Josefina Clarete Congás - ama de casa y licenciada en Psicopedagogía de la orgía.
Publicar un comentario