Jodela, ya caigo. Si hombre si, Tito, el enano ese de Verano azul. Buenooooooooooo El amigo del piraña. Que pasa Tito?? Cuanto tiempo? Que tal el Piraña, la Bea, el Javi y toda la peña .... Yo hace tiempo que no les veo. Desde el funeral de Chanquete. Ya sabes, la vida y esas cosas. Bueno, venga. Empieza a contarnos tus sueños. Mola Mazooooooooo
Por fin un blog que me interesa!! Cuenta, cuenta, q seguro q tienes más... De informática ando un poco pez, pero de todas formas me ha molado, tiene q haber sido una paranoia y al despertar supongo q raro, no?? Nawer.
6 comentarios:
Jodé como mola eso de que cuentes sueños. Empieza contándonos alguno anda, que estoy ansiosa por saberlo.
Y quien es Tito?
¿En que lugar se enamoro de ti? ¿De donde es? ¿A que dedica el tiempo libre?
Oye, tienes algún sueño de zombis? Me molan más los sueños de zombis que pintar figuritas de warhammer
Jodela, ya caigo. Si hombre si, Tito, el enano ese de Verano azul. Buenooooooooooo
El amigo del piraña. Que pasa Tito??
Cuanto tiempo? Que tal el Piraña, la Bea, el Javi y toda la peña ....
Yo hace tiempo que no les veo. Desde el funeral de Chanquete. Ya sabes, la vida y esas cosas. Bueno, venga. Empieza a contarnos tus sueños. Mola Mazooooooooo
Por fin un blog que me interesa!!
Cuenta, cuenta, q seguro q tienes más...
De informática ando un poco pez, pero de todas formas me ha molado, tiene q haber sido una paranoia y al despertar supongo q raro, no??
Nawer.
Publicar un comentario