jueves, 6 de marzo de 2008

Presentación de Tito

Pues eso que en este blog vamos a contar las paranoias de los suños de Tito que ese soy yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodé como mola eso de que cuentes sueños. Empieza contándonos alguno anda, que estoy ansiosa por saberlo.

Davicito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y quien es Tito?
¿En que lugar se enamoro de ti? ¿De donde es? ¿A que dedica el tiempo libre?

Davicito dijo...

Oye, tienes algún sueño de zombis? Me molan más los sueños de zombis que pintar figuritas de warhammer

Anónimo dijo...

Jodela, ya caigo. Si hombre si, Tito, el enano ese de Verano azul. Buenooooooooooo
El amigo del piraña. Que pasa Tito??
Cuanto tiempo? Que tal el Piraña, la Bea, el Javi y toda la peña ....
Yo hace tiempo que no les veo. Desde el funeral de Chanquete. Ya sabes, la vida y esas cosas. Bueno, venga. Empieza a contarnos tus sueños. Mola Mazooooooooo

Anónimo dijo...

Por fin un blog que me interesa!!
Cuenta, cuenta, q seguro q tienes más...
De informática ando un poco pez, pero de todas formas me ha molado, tiene q haber sido una paranoia y al despertar supongo q raro, no??
Nawer.